Productos
Pasta de Soya
La pasta de soya es la fuente natural mas concentrada de proteína, aminoácidos y energía. Debido a esto en la actualidad es el ingrediente mas utilizado por nutriologos en la elaboración de alimentos balanceados para cualquier tipo de animal.

La utilización de la pasta de soya genera altos beneficios económicos en la producción animal, ya que además de su composición nutricional es altamente palatable y digestible.
Pasta de Canola
La pasta de canola es un ingrediente alimenticio usado comúnmente y con buenos resultados económicos para nuestros clientes en las dietas para gallinas ponedoras y reproductoras, así como en pollos de engorda. En la creación por nutriologos de dietas debidamente balanceadas en cuanto a energía y niveles de aminoácidos digestibles, la pasta de canola puede ser usada en forma efectiva como la mejor fuente de proteína suplementaria para aves así como también en dietas de cerdos en crecimiento, en fase terminal , y en reproducción.
Pasta de Coco
Su uso en dietas para vacas incrementa el contenido de grasa de la leche, en cantidades elevadas puede puede producirse mantequilla con mucho sebo.

No existe un efecto negativo en la calidad de la canal de reses. Su digestibilidad es aproximada a 65%, sobre una base de 7% de humedad, su contenido de proteína oscila alrededor de un 20%.
Harinolina
La Harinolina se utiliza en rumiantes, principalmente en vacas de alta producción. Es de alto valor nutritivo en poligástricos. Aumente la proporción de grasa en leche. La fibra en semilla, es celulosa y degradable en el rumen, contiene Gosipol que puede limitar su uso.
(DDGS) Grano Seco Destilado de Maíz
Sub-producto del grano (de maíz), El ddg es una materia prima ampliamente utilizada por su valor energético, obtenido mediante el secado de los residuos del proceso de obtención de etanol como biocombustible, contiene levaduras, nutrientes solubles y las partículas del grano más finas, es un producto que presenta ventajas para alimento de ganado destinado a la producción de carne y leche. El motivo principal por el que se emplea DDG en el consumo animal, es por ser una fuente proteínica y energética, además de presentar otras características nutritivas como su contenido en fósforo.
Pulido de Arroz
Rico en proteínas y grasas, además contiene una cantidad apreciable de vitaminas y minerales y posee también un contenido elevado de fibra.
Cáscara de Soya
La Cascarilla de Soya es un alimento con un alto contenido de fibra (> 60% FDN-Fibra Detergente Neutro) pero esta resulta ser en su mayor parte digestible (>80%). Esto determina que no sea apto como único alimento para rumiantes debiendo suministrase alguna otra fuente de fibra. Su bajo contenido de grasa hace que pueda ser conservado durante períodos razonables sin sufrir alteraciones de sabor, olor o características nutritivas.
Cáscara de Arroz
La cascarilla de arroz es un tejido vegetal constituido por celulosa y sílice. es un producto natural de facil acceso ya que proviene del arroz, uno de los alimentos mas populares.
Maíz Amarillo
Para consumo animal, es un excelente forraje usado principalmente por ganaderos productores de carne bovina en agostaderos y finalización en corral, así como productores de leche de bovino y caprino.
Maíz Blanco
Desde el punto de vista biológico y genético, el maíz blanco es muy similar al amarillo, si bien hay una diferencia en la apariencia a causa de la ausencia de los pigmentos de aceite de carotina que originan el color del grano amarillo. Las condiciones de producción y los métodos de cultivo son en gran medida idénticos.
Semilla de Algodón
El algodón se cultiva fundamentalmente para la producción de fibras que constituyen alrededor del 40% del peso del fruto. El resto corresponde a la semilla que se utiliza principalmente en alimentación animal, bien directamente (semilla entera de algodón), bien previa extracción de aceite para el consumo humano (harina de algodón). La extracción se hace generalmente mediante disolventes (hexano), tras separar el grano de la cascarilla y de los restos de borra.
Salvado de Trigo
Es el producto que queda al refinar el grano de trigo y corresponde a lo que serían las capas externas del grano, y mas completamente al pericarpio. Es rico en proteínas, hidratos de carbono, vitaminas del grupo B, minerales y fibras no solubles.
Cáscara Cítrica
La cáscara y la pulpa de cítricos, como mandarinas y naranjas, contienen flavonoides (pigmentos vegetales) que, por su poderosa acción antioxidante, lograrían evitar la aparición y detener el crecimiento y desarrollo de las células de tumores malignos que causan el cáncer de piel y el cáncer de mama.
Sorgo
El grano de sorgo esta constituido básicamente por proteínas, lípidos, carbohidratos, vitaminas, minerales y polifenoles, en cantidades variables según genotipo y ambiente.
Nuestra Misión
Crecer como competidor nacional en el mercado de materias primas Agropecuarias y sus Derivados
Nuestra Visión
Ser lideres en la comercializacion de insumos y granos para alimento animal, siendo el proveedor mas confiable y preferido de nuestros clientes, expandiendo la penetracion de nuestros productos en todos los mercados posibles, logrando que la empresa se consolide con un gran prestigio a nivel global.
Valores
  • Honestidad
  • Confianza
  • Calidad
  • Efectividad
  • Atencion
  • Lealtad
  • Justicia
  • Responsabilidad
  • Respeto